SEBASTIÁN CALVO

SEBASTIÁN CALVO

CEO de Surcos

Sebastián Calvo es el Presidente y Director Ejecutivo de Surcos, una compañía líder en el sector agrícola. Desde que asumió su cargo en febrero de 2012, ha guiado a la empresa a través de una transformación centrada en la sostenibilidad y la innovación.

Sin embargo, su relación con la empresa se extiende mucho más atrás, habiendo ingresado en 2002 en un rol comercial. Antes de unirse a Red Surcos, Sebastián dejó su huella en el mundo empresarial a través de múltiples roles de liderazgo. Destacando su tiempo en CIAGRO SA, donde trabajó como Gerente de Proyecto y Coordinador de Ventas, y en L'Oréal como Analista de Control de Gestión. Cada una de estas experiencias ha añadido una capa de complejidad y profundidad a su enfoque de liderazgo. Sebastián es un producto de la educación de alta calidad, siendo un Contador Público y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Pontificia Universidad Católica Argentina. Su formación académica y su experiencia práctica se entrelazan para hacer de él un líder competente y visionario. 

Armado con un conjunto de habilidades que incluye planificación estratégica, análisis financiero y planificación empresarial, Sebastián ha logrado posicionar a Surcos como una referencia en prácticas agrícolas sostenibles. Su liderazgo ha sido fortalecido por diversas certificaciones en las universidades de Wharton y Kellogg en USA, como "Mastering Innovation: Strategy, Process, and Tools" y "Corporate Finance", que complementan su enfoque integral hacia la gestión empresarial. Más allá de su exitosa trayectoria profesional, Sebastián es un ferviente amante de la naturaleza. El tiempo libre lo dedica a su deporte predilecto: el alpinismo con cierta regularidad, cosa que satisface su obsesión por los desafíos disfrutando de la naturaleza.