Directora de Marketing y Comunicaciones de IBM para América Latina
Graciela Di Rado es Licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica Argentina.
Ingresó en IBM en 1994 en Marketing y Estrategia. Ocupó posiciones de liderazgo en Inteligencia de Mercado, Country Marketing Manager y Gerente de Publicidad y Campañas a nivel Latinoamérica.
En el 2011 fue promovida al rol actual como CMO para Latinoamérica tomando responsabilidad en el manejo de Brand, Product y Performance Marketing para LATAM y Brazil. Con fuerte compromiso por la diversidad e inclusión lideró el Council de Diversidad en Argentina y el Women Council latinoamericano.
En 2021 fue reconocida por la revista Marketers by Adlatina & AdAge como Leading Women Argentina y en 2022 fue ganadora del reconocimiento Top 100 B2B Global CMOs 2022 por HotTopics C-Suite Org
Previo a su ingreso a la industria tecnológica fue consultora en Opinión Pública, Campañas Electorales, Comunicación e Imagen Corporativa. También fue docente en la Universidad de Bs As y FLACSO.