Gerente de Marketing de Cervezas en CCU Argentina
Matías Canzani se desempeña como Gerente de Marketing de Cervezas en CCU Argentina,
En este rol, lidera la estrategia integral del portafolio cervecero de la compañía, que incluye marcas como Heineken, Schneider, Imperial, Miller, Amstel, entre otras.
Con más de 12 años de trayectoria dentro de CCU, Matías ocupó posiciones clave dentro de la compañía, logrando convertirse en referente para el área. Ingresó a CCU en 2013 como Brand Grouper de Cervezas Regionales (Santa FE y Salta), luego pasó por Cervezas Especiales, con responsabilidad sobre Imperial y Kunstmann. Más tarde lideró el desarrollo de marcas propietarias como Schneider, Imperial, regionales, Palermo y Bieckert como Grouper de Marcas CCU. Entre 2019 y 2022, estuvo al frente de las marcas mainstream (Schneider, Amstel, Isenbeck, Palermo, Iguana), consolidando su experiencia en posicionamiento, comunicación y estrategia de marca.
Bajo su liderazgo, se impulsaron campañas promocionales y de branding de alto impacto, así como también se confirmaron sponsors estratégicos para las marcas de la compañía. También se desarrollaron activaciones con foco en el deporte y el entretenimiento, y se implementaron estrategias de todas las marcas que fortalecieron la conexión emocional con los consumidores.
Matías es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires, realizó un Máster en Negocios en UCEMA y un Programa Estratégico de Marketing en IAE Argentina.