Group Brand Manager Bayer Consumer Health Cono Sur
Lorena inició su carrera en Bayer en 2018, siendo responsable de coordinar el equipo de visita médica de Consumer Health, en todo lo referido con la promoción de productos bajo receta, de las categorías analgésicos y nutricionales. A partir de allí, su carrera fue creciendo de forma sostenida, asumiendo distintos roles como Brand Manager y sumando experiencia en todas las categorías del negocio de consumo. En 2020, dio un nuevo paso al convertirse en Group Brand Manager, tomando la responsabilidad de las categorías de Derma y Prevención Cardiovascular.
En la actualidad, Lorena continúa en el área de marketing, liderando las categorías de Analgésicos, Prevención cardiovascular y Gripe, para los cinco países de Cono Sur, haciendo foco no sólo en el desempeño del negocio a corto plazo, sino también en la estrategia de crecimiento a largo plazo a través de la innovación y en el desarrollo de equipos. A su vez, desempeña el rol de Brand lead LATAM dentro del equipo regional, trabajado en la expansión de la categoría.
Lorena es argentina, egresada de la Universidad de Buenos Aires. Es licenciada en Comunicación Social con un post grado en Marketing, con más de 20 años de experiencia en su campo.