RANJIV RAMGOLAM

RANJIV RAMGOLAM

Chief Strategy Officer Ogilvy Latam

Ranjiv ha trabajado en estrategia y consultoría de marca durante 16 años en América Latina. Su trabajo incluye importantes compromisos de marca en la mayoría de los mercados de Latinoamérica, particularmente en las industrias de líneas aéreas, telecomunicaciones, CPG y servicios financieros. Actualmente, Ranjiv es Chief Strategy de Ogilvy & Mather Latin America y Managing Partner de Ogilvy Consulting. También es el líder de Amércia Latina en las prácticas de  transformación digital y healthcare en la región.

Dirige la totalidad de los compromisos de consultoría para clientes en América Latina, con proyectos en Colombia, México, Argentina y Chile. Ha trabajado regionalmente para Unilever, Mondelez, Coca Cola, Sony, SCJ, Merck y Pfizer. 

Anteriormente, como consultor de estrategia para FutureBrand NY y Chile, se centró en la estrategia de marca e implementación para clientes como LATAM y Concha y Toro. Como consultor y analista en FutureBrand NY, se centró en identificar oportunidades competitivas y análisis estratégicos para diversas industrias. 

Fluido en español e inglés, Ranjiv tiene una licenciatura en Administración de Empresas, con un minor en Biología de la Universidad de Puerto Rico y un MBA de Kellogg, Northwestern University.

Está casado con dos hijas y sus hobbies incluyen el baloncesto y la tecnología.