GASTÓN IRIGOYEN

GASTÓN IRIGOYEN

CEO de Naranja X

Gastón es CEO de Naranja X. De base tecnológica, autónoma e independiente, Naranja X surge con el objetivo de robustecer la propuesta de valor de Naranja. Pero también apunta al mercado abierto de Argentina y posteriormente de Latinoamérica, buscando facilitar la vida financiera y no financiera de las personas y comercios, con productos y servicios 100% digitales y fácilmente escalables. 

Irigoyen es Licenciado en Relaciones Internacionales y egresado de la Universidad de San Andrés. En el pasado, se desempeñó como CBO de Restorando (luego adquirida por TripAdvisor); CEO de Guidecentral (luego adquirida por wikiHow); y como CEO de iMundial (adquirida por KIA Motors). 

En su trayectoria se destaca su participación como quinto empleado de Google en Argentina, donde desarrolló el negocio de Agencias Digitales para América Latina. También, fue parte del equipo que lanzó el Programa de Partners de YouTube en Europa. A lo largo de su carrera profesional, estuvo en contacto con la innovación y la multiculturalidad, trabajando en países como Irlanda y Estados Unidos.

En 2014, fue distinguido por la revista Forbes en su listado “35 sub 35”. Actualmente, es profesor en el Master in Business & Technology de la Universidad de San Andrés.