VP y socia co fundadora de Urban Grupo de Comunicación
Silvia posee más de 20 años de experiencia brindando servicios de comunicación estratégica a marcas ,organizaciones y compañías locales y multinacionales.
La educación de Silvia tuvo una fuerte orientación artística: Inició sus estudios en el Instituto Superior de Artes del Teatro Colón, el teatro San Martin y la Escuela Nacional de Danzas N°1. Luego cursó la Licenciatura en Relaciones Públicas en la UADE (Universidad Argentina de la Empresa). En el año 2015 amplió sus conocimientos de marketing y branding de moda en Saint Martins y London College of Fashion, en el 2017 realizó el programa ejecutivo MIND (Management Integral en Negocios Digitales) de la Universidad de San Andrés y durante el 2018 cursó en New York el “Retail Management Program” dictado por la EADA (Barcelona Business School).Su primer trabajo fue en la revista 13/20 para luego ser responsable del área de PR de Levi ́s Argentina por 5 años consecutivos.
En 1997 Silvia crea Redpress junto a Vero Cheja que años mas tarde sumando a Gabi Korovsky a la sociedad se convierte en URBAN GRUPO DE COMUNICACIÓN.
En la agencia, su expertise se centró en el desarrolló del área de Brand Comms y creó LIBERA, la división de Lifestyle de Urban con foco en Fashion Markets & Beauty que proporciona servicios de consultoría estratégica a todo tipo de marcas, compañías, y startups locales y latinoamericanos.
Durante los últimos años lideró además la transformación digital de la consultora trabajando en la creación de productos digitales de PR Data Driven que permiten no sólo ganar precisión en el diseño de todo tipo de estrategias sino también identificar y entender de manera mas profunda las distintas audiencias de cada marca.