ALEJANDRA FEHRMANN

ALEJANDRA FEHRMANN

Directora de Comunicaciones Corporativas para Nissan América del Sur

Con más de 20 años de experiencia en Comunicaciones Corporativas, Asuntos Públicos, Marketing y Digital en América Latina y Estados Unidos, aporta a su posición un enfoque especializado en procesos que promueven la transformación de los negocios junto con un sólido historial liderando proyectos digitales y de innovación, incluyendo el lanzamiento de Start-Ups y el gerenciamiento de equipos internacionales. Como miembro del liderazgo de empresas como Oracle y Arcos Dorados/McDonald’s participó activamente en sus planes de crecimiento, incluidas las estrategias de M&A y IPO. 

Desde su ingreso a Nissan, en marzo 2020, como Directora de Comunicaciones Corporativas para la región Latinoamérica y luego como parte de la nueva región Américas, lidera la estrategia de consolidación y el posicionamiento e imagen de marca de la compañía nipona a nivel interno y externo enfocada en la seguridad e innovación de sus productos.

Su trayectoria incluye la realización de un Programa Ejecutivo Senior de Gestión de Negocios Digitales e Ideas Exponenciales junto a Singularity University, en la Universidad de San Andrés, Argentina además del CMO Academy de Google, en Chicago y el Management Program Internacional de McKinsey (MPP). Es Licenciada en Comunicación Social con un posgrado en Marketing y Comunicación, ambos títulos recibidos por la Universidad Nacional de Córdoba.

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mktprdigitalmind/