RANJIV RAMGOLAM

RANJIV RAMGOLAM

Chief Growth Officer at Ogilvy LATAM

Ranjiv ha trabajado en consultoría estratégica de marca durante 20 años, en América Latina. Su trabajo incluye trabajos de consultoría en la mayoría de los mercados de la región, particularmente en en las industrias de aerolíneas, telecomunicaciones, cpg, servicios financieros y salud. 

Actualmente Ranjiv es el CGO de Ogilvy LATAM y Socio Director de la capacidad de Crecimiento e Innovación de Ogilvy en la región. Antes de esto, fue CSO para Latam, liderando las prácticas de Transformación Digital y Salud y Bienestar en todos los mercados de Latam.
 

Algunos compromisos de consultoría para clientes en América Latina incluyen Unilever, Mondelez, Coca Cola, Sony, SCJ, Merck, Pfizer, DirecTV y Nestlé.

Anteriormente, como consultor de estrategia para FutureBrand NY, Venezuela, México y Chile, se centró en la estrategia e implementación de marca para clientes como LATAM y Concha y Toro. Como consultor y analista de Futurebrand NY, se centró en la identificación de oportunidades competitivas y análisis estratégicos para diversas industrias. 
 

Con fluidez en español e inglés, Ranjiv tiene una licenciatura en Administración de Empresas, una especialización en Biología de la Universidad de Puerto Rico y un MBA de Kellogg, Northwestern University.

Está casado y tiene dos hijas y sus pasatiempos incluyen el baloncesto y la tecnología. Es un ávido viajero y ha visitado más de 45 países.