PROMESAS FORBES SUMMIT (7 DE DICIEMBRE, 2021)

El próximo 7 de diciembre llega una nueva edición de Forbes Promesas Summit, un espacio único para identificar quiénes serán los protagonistas del mundo de los negocios en los próximos años. 

Un punto de encuentro que una vez más convocará a mentores, inversores, emprendedores y líderes de las empresas más importantes del país para hablar del desafío de la innovación, las prácticas más exitosas y disruptivas, y cómo seguir transformando sus industrias.

 

Ejes Temáticos:

El año de los unicornios. Argentina tuvo en el último año más unicornios que en el último lustro. A contramarcha de la economía local un puñado de emprendedores encontró la salida al laberinto y convirtió al emprendimiento en una compañía observada por el mundo de los negocios.

¿Se acabaron los problemas de financiamiento? La economía global ya no tiene obstáculos para buscar los mejores negocios. En este escenario los emprendedores no están preocupados por buscar financiación. De esta manera se enfocan en lo que mejor saben hacer: desarrollar su idea y convertirla en un negocio. Cuál es el rol de las instituciones bancarias, los fondos de inversiones y los estados provinciales para financiar a los nuevos emprendimientos.

No todo es tecnología. Las estrellas del firmamento emprendedor son las empresas de base tecnológica, pero también surgieron muchos proyectos y empresas que re inventan viejas estructuras de industrias y servicios ¿Cuáles son esos proyectos que pueden cambiar la vida de las personas? ¿Qué rol tienen las incubadoras de empresas en el ecosistema de emprendedores?

Cómo motivar e incentivar a los emprendedores. ¿Cuáles el rol de la educación para promover el gen emprendedor en los jóvenes? ¿Hay espacios dentro de las compañías tradicionales para el desarrollo de proyectos innovadores? El rol de los mentores es una de las claves para el ecosistema emprendedor argentino.

No hay edad para emprender. En el mundo de los emprendedores no hay una regla clara sobre la edad que hay que tener para llevar adelante el proyecto soñado. Incluso, existen muchos casos en el que altos ejecutivos dejan sus posiciones de liderazgo para aventurarse al mundo de la innovación y los emprendimientos.

Spotlights & Entrevistas especiales.

Más información: summitforbes@forbesargentina.com

Gold Sponsor