FORBES MONEY SUMMIT (27 DE ABRIL, 2021)

La pandemia de Covid-19 produjo un terremoto social y económico que pocos podrían haber anticipado en su magnitud. En esta coyuntura, Forbes Argentina realizará el 27 de abril -en formato videoconferencia- la tercera edición de su Money Summit. Una jornada para analizar el contexto desafiante ante el que nos enfrentamos: incertidumbre económica y ajustes pendientes en el marco de una segunda ola y del clima electoral. Qué mirar para tomar las mejores decisiones de inversión, activos regalados y el boom cripto, claves del nuevo escenario.  

 

EJES TEMATICOS

La Macro. El impacto de la pandemia. Suba de precios internacionales ¿bendición o maldición? El año electoral y los ajustes pendientes. Canje de deuda: ¿éxito o fracaso? El acuerdo pendiente con el FMI, el acceso al financiamiento y el horizonte de inversión para crecer.

Bancos. La pandemia aceleró la digitalización retrasada, y junto a las prestaciones sociales se incrementó la base de usuarios bancarios. Incremento de uso de canales digitales, de medios de pago electrònicos, implementación de echeqs, son algunos de los indicadores a destacar. El desafío de sostener este resurgir.    

Con pies de plomo. Inversiones en el mercado local hoy, una agenda marcada por la gestión activa, monitoreo, diversificación y rebalanceo permanente. Acciones, bonos y fondos comunes de inversión. Bitcoin y criptomonedas, ¿megaoportunidad o estafa?

El que no arriesga no gana: el boom cripto. Las cripto más atractivas para 2021, las más peligrosas, el impacto futuro del caso gamestock, qué es lo que se viene en este mercado en pleno crecimiento y el desafío de acercar este instrumento a cada vez más personas.

Revolución Fintech. El escenario postpandemia trae nuevos desafíos para el ecosistema de las finanzas digitales. Así como se aceleró la adopción, los tiempos para probar modelos se acortaron. Balance luego de un 2020 a puro crecimiento. Los nuevos jugadores 

Spotlights & Entrevistas especiales

 

Más información: summitforbes@forbesargentina.com

Gold Sponsor

Media Partner