FORBES MUJERES POWER SUMMIT

El 9 de septiembre Forbes presenta la tercera edición de #MujeresPower. Un nuevo summit dedicado a reconocer el impacto de las mujeres en el mundo de los negocios, donde se intercambiarán ideas, experiencias e iniciativas destacadas del escenario local. Un espacio para profundizar en la transformación de las organizaciones.

 

EJES TEMÁTICOS

- La equidad en construcción. Un espacio de reflexión entre los sectores público y privado en donde debatir sobre políticas necesarias para contar con un terreno equilibrado y que promueva el talento de las personas sin distinción de género. El rol de la educación y cómo llevar adelante un verdadero cambio cultural. 

- Liderar con el ejemplo. Quiénes son las ejecutivas que encabezan no solo sus organizaciones sino también las encuestas de desarrollo de talento femenino. Cómo piensan, qué promueven y por qué pueden (y deben) ser modelos a seguir.

- Impacto con impronta de mujer. ¿Cómo se desarrolla y se potencia el gen emprendedor en las mujeres? Las condiciones necesarias, los factores que influyen y los desafíos pendientes para generar emprendedurismo dentro y fuera de las organizaciones.

- El foco en ellas. Qué pueden hacer, qué hacen y qué resultados tienen las organizaciones que implementan mejores prácticas en cuestión de diversidad y paridad. Qué iniciativas se están realizando para promover el liderazgo y mayor porcentaje de ejecutivas en los comités directivos. 

- Pioneras con causa. Los testimonios en primera persona de mujeres que ejercen profesiones y roles equivocadamente asociados al género masculino. ¿Cómo se abrieron camino y lograron convertirse en las primeras exponentes de una revolución ahora en expansión?

- Spotlights especiales.

 

9 de septiembre - Palacio Duhau - Salón Posadas


Inscripción en este link.

 

Para más información escribir a summitforbes@forbesargentina.com

Platinum Sponsor

Gold Sponsor

Silver Sponsor