FORBES MUJERES POWER SUMMIT

El 12 de septiembre Forbes realizará la tercera edición de Mujeres Power Summit. Un espacio dedicado a reconocer el impacto y valor agregado que aportan las mujeres al mundo de las empresas, los negocios y al desarrollo económico del país. 

 

EJES TEMÁTICOS

LA CULTURA QUE DEBEMOS PROMOVER. Un espacio de reflexión entre los sectores público y privado para debatir sobre políticas necesarias para contar con un terreno equilibrado y en donde se promueva el talento de las personas sin distinción de género. El rol de la educación y de un verdadero cambio cultural.

LA MESA DE LAS CEOs. 

MUJERES EMPRENDEDORAS. El emprendedurismo dentro y fuera de las organizaciones. Los desafíos de arrancar un proyecto propio.

MUJERES EN EL FOCO. Bancos, fondos de inversión, empresas están aplicando como parte de sus políticas la pertinencia de apostar en grandes proyectos que consideren a las mujeres como un elemento estratégico. Apoyo a emprendimientos de mujeres. Crédito y contrataciones a empresas con comités directivos con alta presencia femenina 

LA VERDADERA EQUIDAD. Mujeres que ejercen profesiones equivocadamente asociadas a un determinado género 

SPOTLIGHTS ESPECIALES.

 

Sectores de interés: Empresas líderes multisectoriales. Recursos Humanos. Consultoras. Organizaciones no gubernamentales. Sector Público.

 

Para más información escribir a summitforbes@forbesargentina.com

Platinum Sponsor

Gold Sponsor

Silver Sponsor