FORBES DIGITAL VALUE SUMMIT (23 MARZO 2021)

Forbes Argentina presenta el 23 de marzo su Digital Value Summit, un espacio para analizar las tecnologías emergentes y su poder de transformación en los usuarios, consumidores, marcas y compañías. Un encuentro para profundizar en las estrategias que desarrollan las empresas dentro del ecosistema digital.

Ejes temáticos

Negocios basados en inteligencia artificial. De qué manera esta tecnología puede modificar y generar nuevos negocios. Cómo la utilizan las compañías para mejorar sus procesos. Cuan transversal es para las diferentes categorías de industria.

Innovación para la economía digital. En 2020 avanzamos a grandes pasos y con tropiezos en la transformación digital. En la tercera década de internet entramos en una nueva etapa de la innovación pensada en los negocios digitales. Cuáles son los pilares de la innovación y qué tecnologías siembran los nuevos paradigmas.

Entretenimiento y tecnología. Cómo las empresas basadas en data driven toman ventaja frente a sus competidores. La importancia de los datos, la privacidad y tener como fuente de insights a los consumidores, clientes y usuarios. Las tecnologías habilitadoras, desafíos y riesgos.

Biotecnología y economía del conocimiento. La convergencia de tecnologías e ideas que modifican industrias tradicionales. Cuál es el verdadero aporte de la biotecnología a la economía global y argentina en particular. Casos referentes y los negocios emergentes.

 

Más información: summitforbes@forbesargentina.com